Palacio de Hada Rosado.

D.O.: Navarra
Productor: Bodega de Sada
Uva: 100% Garnacha

Este vino nace de la cuidada selección de uvas de Garnacha de su propiedad para aquellos que buscan un rosado de grandes cualidades con un sorprendente aroma afrutado y una boca fresca, elegante y muy agradable.

Elaborado mediante sangrado directo del depósito y fermentado con levaduras autóctonas a bajas temperaturas para preservar los aromas y el frescor de las uvas.

Viñedos de montaña de Garnacha de clima frío debido a la proximidad de los Pirineos. Se encuentran situados en la pequeña localidad de Sada, en el noreste de Navarra.

Atractivo color rosado, limpio y brillante, con intensos aromas frescos de frutas rojas y notas cítricas tropicales. En boca es redondo, elegante, y persisten los aromas frutales. Un buen rosado que no decepciona y ofrece todo lo que se espera de estos vinos: fresco, frutal e intenso. Un vino hijo de una tradicional artesana basada en los métodos tradicionales de elaboración de los vinos, por la calidad de sus vinos y un fuerte espíritu familiar son hoy día los principales avales de la bodega. Destacan los aromas primarios que recuerdan a los frutillos rojos, como la frambuesa, fresa y grosella, mezclados con notas florales de lila y violeta, con un aroma final como a tienda de chucherías. En boca es ligero, equilibrado, fácil de beber y con un toque amargo al final.

Un buen rosado que no decepciona y ofrece todo lo que se espera de estos vinos: fresco, frutal e intenso. Un vino hijo de una tradicional artesana basada en los métodos tradicionales de elaboración de los vinos, por la calidad de sus vinos y un fuerte espíritu familiar son hoy día los principales avales de la bodega.

Precio en tienda aprox.: 8 – 10 €
Precio en restaurante aprox.: 16 – 20 €